El Intendente de Canelones, Yamandú Orsi, participó del cierre de temporada de la piscina pública de Montes de Solymar a la que concurrieron más de 700 personas este 2019.
En la oportunidad revista Metropolitano consultó al jefe comunal sobre la decisión de establecer una oficina en Ciudad de la Costa a la que el Intendente concurrirá asiduamente para dirigir de primera mano el funcionamiento de la Ciudad desde la óptica municipal.
“La idea es venir más seguido acá porque esto es un mundo, así como Las Piedras o Pando, son verdaderas intendencias, entonces creo que debería buscarme un espacio donde también pueda estar acá y vincularme con los vecinos de otra forma en acuerdo con el Municipio. Solo El Pinar tiene más de 20 mil habitantes, para poner un ejemplo. Sé, estoy al tanto de lo que está pasando, mis directores trabajan fuertemente acá, sé como funciona el Municipio, pero es cierto que debemos estar más seguido acá”, indicó Orsi.
Cabe recordar que Ciudad de la Costa demanda cerca del 60% de la inversión de la comuna canaria y también es la Ciudad por la que la Intendencia recauda más por concepto de Contribución Inmobiliaria.