Los vecinos de la zona de Park Way casi Gestido en Ciudad de la Costa han declarado a revista Metropolitano sus reclamos al Municipio sobre el funcionamiento hace tres años ya de un obrador en la zona, que recibe materiales y es sede de camiones y máquinas que trabajan en las obras, causando una gran distorsión desde las 6 de la mañana, con un trasiego constante de maquinaria, polvo y polución sonora. Además del desvio de los ómnibus. Sobre esta situación, el alcalde dijo a revista Metropolitano que justamente por el tránsito constante de camiones y máquinas es la última zona que se asfalta. Indicó que esto será luego de la licencia de la construcción en enero y que a más tardar en marzo la empresa se irá de la zona. Apuntó además que se estudian proyectos para hacer en el lugar que dejará de ser obrador. Destacó a su vez que luego de las obras las propiedades se revalorizan un 35% según un estudio realizado.
por favor que sea una plaza con zona para ninos!!! que en ciudad de al costa son casi inexistentes!!! la plaza de Park Way es preciosa, era en realidad…
Hay que sacar al Fraude de Canelones también. Sino Ciudad de la Costa se está convirtiendo en El Pozo Canario. Fuera al FA corrupto.
Lamentable el rol de la intendencia y la alcaldía, en todo este asunto. Se cedió una plaza pública, rodeada a escasos metros de viviendas, para obrador, sin ninguna consulta o aviso a los vecinos. Operan cantidad de maquinas viales, se construyen piezas de hierro y hormigón con el consiguiente ruido, polvo, humos y gases, lo que obliga a mantener cerradas todas las aberturas de viviendas durante más de 10 horas. Ningun interés de las «autoridades» de atender los planteos de los vecinos. Lamentable.