La joven de 17 años que declaró en el juzgado de Atlántida por el crimen de Claudia Ferreira (45), apuñalada en el pecho para robarle la cartera cuando salía de trabajar en la Ancap del kilómetro 36.500, de Pinamar, recuperó la libertad siendo entregada a su madre, pero será indagada por otras rapiñas en la zona. La mujer podría estar involucrada en otros atracos y arrebatos en moto de los que habría imágenes que la comprometen. La fiscal Darviña Viera considera que la joven sería responsable de varios asaltos en la zona, pero no del homicidio de Claudia Ferreira.
La fiscal interrogó a la madre de la joven y ésta le dijo que en la noche del martes tenía encerrada a su hija en la casa con prohibición de que saliera. El crimen ocurrió sobre las cero horas del miércoles.
Ahora la joven es sospechosa de varias rapiñas, la adolescente fue devuelta a su madre, bajo responsabilidad, por orden de la fiscal que podría citarla a la sede judicial en las próximas horas.
En tanto los investigadores analizan las filmaciones de la esquina en donde fue encontrado el cuerpo de Claudia y de la estación de Ancap.