Con la intención de brindar a los universitarios la oportunidad de acceder a un vehículo, Nissan y Renault cerraron un acuerdo con Banco Santander para ser parte del proyecto “Sobre ruedas a la U”, dirigido especialmente a jóvenes que cursan pre y posgrado, egresados, personal administrativo y docentes de las diversas facultades.

La iniciativa permitirá a estos clientes adquirir un vehículo con características especiales y valores agregados diferenciales, con una financiación del 100% hasta en 60 cuotas a tasas preferenciales de 26% en pesos; 5,5% en dólares y 8% en Unidades Indexadas, más 0,66% del seguro de vida.

“Sobre ruedas a la U” incluirá además la modalidad “padre + hijo”, que permitirá sumar la firma de uno de los padres en caso de que el estudiante no cuente con ingresos suficientes para la compra.

Los automóviles contemplados en el plan tendrán un seguro automotor especial (opcional), que incluirá cobertura ante rotura de vidrios sin franquicia deducible; asalto en semáforo hasta US$ 100 por cartera o bolso hurtado y robo de objetos personales que se encuentren en el baúl con un límite de US$ 300 por evento y sin franquicia deducible. Además, vendrán con el primer tanque y Telepeaje gratis, y botiquín y morral para notebook Universia-Santander de regalo. Cada marca participante sumará kits con regalos.

Los interesados podrán informarse en la web www.creditocochesantander.com.uy/sobre_ruedas o concurriendo a una sucursal con su constancia de estudiante universitario, donde un ejecutivo de cuentas lo atenderá e iniciará el proceso para la adquisición del vehículo.