Jefatura de Policía de Canelones, informó que efectivos del Área de Investigaciones de Ciudad de la Costa tomaron conocimiento que una mujer había sido secuestrada en El Pinar. La mujer fue rescatada por la Policía el Bosque de Solymar y el secuestrador fue formalizado.

Todo comenzó cuando un  hombre de 27 años caminaba por calle Santa Elena junto a su pareja, una mujer de 24 años, cuando se les aproxima un vehículo conducido por un hombre que mediante amenazas con un arma de fuego obligó a la mujer a subir al vehículo. Así la Policía montó un operativo tratando de ubicarlos y lograron detenerlo en el interior de una vivienda ubicada en barrio El Bosque de Solymar.

El hombre, de 31 años y poseedor de antecedentes penales por lesiones personales y violencia doméstica, fue detenido y puesto a disposición de la Justicia, donde resultó condenado a cumplir una pena de cuatro años de prisión efectiva por un delito de privación de libertad especialmente agravado en reiteración real, con un delito de violación de domicilio. La víctima no presentó lesiones.