El Movimiento de Participación Popular realizó su acto final de campaña en Canelones, en Ciudad de la Costa, precisamente en Becú y Giannattasio. Del acto participaron el líder y senador del sector José Mujica, el candidato a la reelección por la Intendencia, Yamandú Orsi, el concejal y candidato a alcalde de la ciudad, Ángel Rojas, y varios candidatos a alcaldes del departamento, entre otros referentes del sector. También estuvo el espectáculo artístico a cargo de Pepe Guerra, Mario Carrero y Roy Berocay. En su oratoria Mujica habló del ciclo de la vida y celebró las nuevas generaciones que toman las banderas históricas de la fuerza política. Mujica se refirió al candidato Yamandú Orsi como un personaje al que conoció en una casamiento en la ciudad de Santa Rosa, «un gurí» entonces candidato a intendente. Y destacó su apertura y carácter de servidor. El senador del MPP advirtió sobre una rebaja generalizada de sueldos y jubilaciones que traerá la estrategia del gobierno multicolor. Dijo que se sacrificará el mercado interno con menos poder adquisitivo y criticó el tratamiento igualitario a pequeñas empresas y multinacionales.

Por su parte Orsi destacó la solidaridad de la gente ante la pandemia y dijo que las complicaciones sociales y económicas de hoy no se solucionan con ir varias veces al Prado, en clara alución a las visitas del presidente Luis Lacalle Pou a la Rural. Auguró una victoria clara el Frente Amplio en Canelones y dijo que hay que votar para establecer nuevamente que el Frente Amplio es la fuerza política más grande del país.

A su turno el candidato a alcalde Angel Rojas destacó la gestión realizada en Canelones y dijo que el departamento es una bastión del Frente Amplio, destacó las decisiones de la Junta Departamental y apuntó los ejes de su posible gestión como alcalde