El Monumental de la Costa, en la explanada del Geant, cumple su noveno año como excelente propuesta para disfrutar del carnaval y la única con funciones todas las noches de la fiesta de Momo en Ciudad de la Costa y Costa de Oro.
El Monumental de la Costa tiene capacidad para unas 2.100 personas y una buena visión del escenario desde cualquier punto de la platea además de un sonido sumamente profesional. De hecho cada año varios conjuntos graban en vivo su actuación completa en este escenario.
Vale apuntar asientos con respaldo, baños para discapacitados y una completa plaza de comidas. La programación mantiene el equilibrio para dar un abanico completo de todas las categorías.
En cuanto a la locomoción se disponen de servicios especiales a la salida. Desde el 23 de enero se podrán sacar entradas en la red Abitab y reservar plateas por www.monumentaldelacosta.com.uy

Aquí toda la programación del viernes 25 al lunes 28 de enero;

Viernes 25

Los Muchachos (parodistas)
La Clave (murga)
C1080 (comparsa)
Aaraca la Cana (murga)
Agarrate Catalina (murga)

Sábado 26

Queso Magro (murga)
Zíngaros (parodistas)
Metele que son pasteles (murga)
Sarabanda (comparsa)
Patos Cabreros (murga)
Cayó la cabra (murga)

Domingo 27

Momosapiens (parodistas)
La Margarita (murga)
Los Jokers (humoristas)
La Mojigata (murga)

Lunes 28
Festival de parodistas

Zíngaros
Nazarenos
Los Antiguos
Los Muchachos