El próximo viernes 25 de marzo, Juan Mariño lanza su primer corte difusión de su disco solista. “La Rebelión de los Picaflores” será un disco de 7 canciones, “Dale Play” es la que abre el disco.

“El disco lo empecé a grabar el año pasado, en junio entré al estudio y estuve grabando hasta setiembre octubre, después empecé a mezclar y masterizar lo que sería “Dale play” y “Valentina” que es el segundo tema que voy a lanzar el mes que viene y ahora estamos en el proceso de mezclar y masterizar todo el disco para lanzarlo completo en mayo”, contó Mariño a Metropolitano.

“Estoy súper contento, fue todo un cambio pasara de la banda aun formato solista, pasar de una canción eléctrica a defenderla con guitarra y voz, más allá que a veces tenemos formato banda en sí las estoy haciendo con guitarra y una voz, pero es un reto que me encanta y ya tengo un montón de shows y viajes”, indicó el artista.
“Dale Play se realiza junto a Sharon Firma Paz y Totey, este último productor del disco cantante y multiinstrumentista. El tema propone una canción de Folk-Blues-Rock en formato banda. Las baterías están a cargo de Juan Bidart.Producción de sonido de Lobos del Pinar y producción visual a cargo de Peregrina PNG