La Dirección General de Cultura de la Intendencia de Canelones, en conjunto con los municipios de Atlántida, La Floresta, Parque del Plata – Las Toscas y Salinas, convoca a personas interesadas en participar de la edición 2020 de Costeando Música, un ciclo musical para solistas.

Para formar parte de dicho ciclo, los interesados deberán completar un formulario que estará disponible hasta el domingo 18 de octubre. Para elegir a los artistas, se realizará un sorteo el martes 20 de octubre, a las 13:00 horas, que será transmitido en vivo desde la página de Facebook del Municipio de Parque del Plata – Las Toscas.

Costeando Música consiste en el registro audiovisual de 25 artistas que presenten dos canciones en la Usina Cultural de Parque del Plata (se priorizará si son canciones de su autoría) y la contribución económica por cada artista será de $ 3500. Se podrá acceder al formulario de postulación a través del siguiente link:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeChRu6h9OsYrnENLAGhKuP9NSf1xIrkCN5szGDPWS4wMFskg/viewform