Un joven de 20 años fue asesinado de varios disparos en la noche del domingo, a metros de una “boca” de dogas de Neptunia norte, según la Policía Ocurrió en Abayubá entre Araucana y Los Teros.

“El cuerpo se hallaba en un predio lindero a una finca de construcción precaria. De acuerdo con información primaria, se presume que en ese sitio funcionaría una boca de venta de estupefacientes”, informó la Jefatura de Policía de Canelones.

En el lugar se incautaron dos celulares, dinero, “una bolsa con sustancia vegetal y un envoltorio  con sustancia blanca, entre otras evidencias”. En la escena trabajó personal del Departamento de Homicidios y Policía  Científica de Canelones, que realizó “pericias con escáner 3D”.

La investigación continúa ahora en manos del Departamento de Homicidios y la Fiscalía de Turno de Atlántida. El fallecido tenía tres antecedentes penales por hurto, porte de arma de fuego y autoevasión. Fuentes oficiales añadieron que tenía una requisitoria pendiente por haber roto su tobillera electrónica.