En las últimas horas ocurrieron dos homicidios en Canelones. En uno de los casos el autor está detenido por haber asesinado a su tío, en el otro la víctima fue hallada caída en la calle y falleció en el Hospital de Pando.

En Colonia Nicolich un hombre de 38 años fue detenido la madrugada de este lunes luego que asesinara a su tío en una casa de la calle Simón Bolívar casi Luis Morquio,

Una vez en el lugar los efectivos vieron a una mujer forcejeando con un hombre. Se trataba de la madre del hombre de 38 años, quien luego de haber cometido el homicidio pretendía quitarse la vida, pero ella lo impidió y logró que se entregara a la Policía.

Posteriormente los uniformados ingresaron a la vivienda, donde ubicaron a un hombre de 48 años quien presentaba abundante sangrado en la cabeza ya fallecido.

Barros Blancos

Un hombre de 23 años fue encontrado herido por varias personas, quienes lo trasladaron a un centro asistencial de la ciudad de Pando, donde falleció, informó la Jefatura de Policía de Canelones.

Los testigos indicaron que el hecho ocurrió en la Senda 2 de Paso Escobar, en Barros Blancos. En el lugar la policía encontró varias vainas y manchas de sangre.