La policía de Canelones investiga dos homicidios ocurridos en las últimas horas en la vía pública. En uno de ellos la víctima fue baleada con escopeta y en el otro caso el cuerpo hallado presentaba partes quemadas y además había sido comido en parte por perros, en este caso aún no están claras las causas de la muerte.

En un caso el Centro de Comando Unificado de Canelones recibió una llamada por un hombre herido en la vía pública. Al llegar al lugar, ubicado en la calle Madrid entre Florencia y Borrazas en Las Piedras, vieron a la víctima caída.

Personal médico constató su fallecimiento. Se trata de un hombre de 31 años y con seis antecedentes por hurto cometidos en Lavalleja. Habría sido baleado con una escopeta. Los efectivos policiales comenzaron a recabar información y un testigo indicó que escuchó una “explosión” y que luego vio al hombre tirado. Trabajó personal de Policía Científica y de investigaciones de la Jefatura de Policía de Canelones. El fiscal Carlos Sastre solicitó el relevamiento de cámaras y testigos.

Fuego y perros

En otro caso efectivos policiales de la Seccional 20 hallaron a la víctima sin vida. El hombre tenía entre 20 y 30 años, su cuerpo fue prendido fuego y partes del mismo fueron mordidas por perros, indicó la Jefatura de Canelones. Personal del Departamento de Homicidios junto a médicos forenses trabajan para determinar la causa de muerte.