Interpol Argentina informó a las autoridades uruguayas que encontró a Andrea Panini, la mujer que estaba desaparecida desde el jueves 10 de junio, fue encontrada en Córdoba. La mujer estaría acompañada de una amiga y en buen estado de salud, según información primaria.

Panini es ciudadana argentina; estaba viviendo en Uruguay desde hace años junto a su hijo de 11 años. Había sido vista por última vez en el balneario San Luis. Como informara Metropolitano Andrea Panini de 43 años, había desaparecido desde el remanso de Neptunia cuando concurriría al juzgado de Atlántida por un escrito sobre violencia doméstica. La mujer dejó a su hijo de 11 años con una vecina. Aparecía en una cámara del peaje del Arroyo Pando atando su bicicleta y tomando un ómnibus de Copsa con destino Parque del Plata, el chofer de esa unidad declaró en la Justicia y dijo no recordar a la mujer. Pero minutos más tarde de ascender al ómnibus, otra cámara de un supermercado de Atlántida la grabó ingresando en el centro comercial.

El gps de la tobillera electrónica de la ex pareja que la lleva por violencia doméstica hacia la mujer, muestra que no se movió de Rocha ni se ha quitado la tobillera. La policía inspeccionó la casa del hombre y no encontró nada extraño. De todas formas se interrogó a la ex pareja de la mujer y padre de su hijo y a los abuelos paternos del niño de once años.

(Se ampliará)