El hombre de 29 años que apuñalara a otro en Parque del Plata y secuestrara a su ex pareja, Natalia Lagos, que luego falleció cuando chocará el auto en el peaje de Soca, fue imputado este lunes por seis delitos. El ex policía fue imputado por homicidio muy especialmente agravado por femicidio, violencia doméstica especialmente agravada, tentativa de homicidio, privación de libertad, desacato y hurto especialmente agravado. Fiscalía solicitó la prohibición de que el hombre pueda comunicarse con familiares de la víctima y deberá cumplir 180 días de prisión preventiva.

Como informara Metropolitano en la madrugada del miércoles pasado la víctima se encontraba en la casa de un joven en Parque del Plata norte, en las calles 16 y W, cuando llegó la expareja de la mujer que apuñaló al hombre y se llevó a la fuerza a Lagos en un auto. El agresor es un expolicía que había sido dado de baja en 2020 y tenía prohibición de acercamiento a la mujer, dado que esta lo había denunciado por violencia doméstica.

Más tarde, próximo a las 2 de la madrugada, se tuvo noticia de un accidente de tránsito en el peaje de Soca, en el peaje de la Ruta 8. Allí se constató de que la mujer, que había sido llevada a la fuerza, se encontraba en el auto fallecida y el conductor, la expareja, atrapado en el vehículo con varias heridas.