La Justicia dispuso para el hombre de 25 años, que asesinó a una mujer de 26 y su hija de 4 años, la imputación de dos delitos de homicidio muy especialmente agravados por femicidio, a diferencia de lo había declarado la fiscal Cristina Falcomer sobre que no veía un delito de violencia doméstica o femicidio en el caso, según consignó el diario El País.

Como informara Metropolitano, el doble homicidio ocurrió en una casa de Los Palmares y Los Pinos, en Colonia Nicolich. El imputado el consumidor de pasta base y era pareja de la mujer a la que había pedido para quedarse en su casa porque lo habían desalojado. En esa circunstancia vendió una moto de la mujer y robó la alcancía de la niña para comprar la droga. Eso ocasionó la discusión y el homicida mató a la mujer a golpes y a la niña que presentó una herida en la garganta.

En sede judicial el imputado no declaró. Había sido detenido en Maldonado.  “Fue asesorado de que no prestara declaración y está en todo su derecho. Se han recabado pruebas, elementos de convicción suficientes que permiten solicitar una formalización”, indicó la fiscal.