Autoridades investigan si el cuerpo hallado sin vida en la costa de Atlántida es uno de los pescadores argentinos que están desaparecidos.

Prefectura Nacional y Fiscalía realizan la investigación. El cuerpo no presentaba lesiones externas como para presumir la intervención de terceros. Se realiza la pericia forense.

Las primeras hipótesis manejadas por los investigadores indican que el cuerpo pudo haber derivado hasta la costa uruguaya producto de los fuertes vientos y las corrientes marinas registradas en los últimos días.

Días atrás se encontró uno de los cinco pescadores argentinos que partieron de Buenos Aires. La última vez que fueron vistos con vida había sido entre las 6 y las 8.30 de la mañana del domingo 14 de junio.