Este sábado el Frente Amplió proclamó a Francisco Legnani, actual secretario general de la comuna canaria, como candidato único a la Intendencia de Canelones
“El objetivo de todo servidor público es dejar un Canelones, como ya lo hicimos, mejor que el que tenemos hoy, que está mejor que hace cinco años y muchísimo mejor que hace 20”, dijo Legnani, que detalló algunos de los “desafíos” que tendrá en caso de ser elegido intendente.
En ese sentido, mencionó continuar desplegando trabajo en gestión ambiental, aumentar las luminarias, atender la situación de las personas en situación de calle y de la pobreza infantil, porque “dos de cada diez gurises son pobres en Canelones, y ese es un problema que tenemos que atender de inmediato”. Además, sostuvo que “la movilidad es un tema que se impone y lo venimos conversando con Montevideo, con la ministra de Transporte que va a asumir, Lucía Etcheverry, y con el presidente, que lo ha planteado como una de las prioridades”.