Un hombre de 27 años fue muerto en Santa Lucia, Canelones, luego de un tiroteo con la Policía. Sobre las 23 horas del lunes la Policía recibió una llamada advirtiendo que dos hombres amenazaban con armas de fuego a una persona en dicha ciudad. La policía llegó al lugar pero no ubicó a los agresores y volvió con el denunciante a la seccional. Mientras el realizaba la denuncia, una nueva llamada advirtió que los agresores habían dado un culatazo al hermano del denunciante y habían realizado disparos.

Cuando arribó la policía comenzó una persecución a los dos ocupantes de la moto. Se produjo un intercambio de disparos y el acompañante de la moto cayó al suelo, el conductor de la moto siguió la huida y chocó a otro patrullero, pero el hombre logró fugar a pie.

Una emergencia médica constató el fallecimiento del que cayera de la moto. Se trata de un hombre de 27 años. La Policía incautó un revólver calibre 38 y una pistola automática. Los policías quedaron a disposición de Fiscalía que pidió la autopsia y que se recaben las imágenes de las cámaras de videovigilancia de la zona.