Felipe Rubini el niño de 12 años de Ciudad de la Costa que ya ha participado en importantes eventos musicales participó del certamen Got Talent Uruguay de Canal 10, donde deslumbró como suele hacerlo. Tocó los temas “Kiss the rain” (Yiruma) y Attention (Charlie Puth).

Felipe realizó la audición en octubre de 2020, en noviembre avisaron que estaba pre seleccionado y a mediados de diciembre le confirmaron que había quedado seleccionado. Ahora pasó a la siguiente fase del certamen.

En esta increíble y corta carrera Felipe ha actuado en el certamen de talentos de Susana Giménez en Argentina y luego que fuera invitado al programa de Lucas Sugo “A solas con Lucas Sugo”, este lo invitó a participar del concierto que ofreció en el Antel Arena y ahora también Felipe ha lanzado composiciones propias. Cabe recordar que el programa piloto Got Talent fue realizado en el Reino Unido y comenzó a transmitirse por ITV, convirtiéndose rápidamente en un éxito. Este programa tiene más de 50 versiones en todo el mundo; tanto es así que la franquicia televisiva Got Talent es una de las que más rápido ha crecido1​ en los últimos tiempos.

Aquel pianista francés

Felipe comenzó en la música a los 4 años, luego de pasar por varios instrumentos como la bateria, la guitarra, el teclado y también canto. A los 6 años mirando un video en You Toube descubrió a un pianista francés, Yan Tiersen y dijo que era eso lo que quería hacer, piano y música de concierto.

Aquí podés ver su actuación en Got Talent: