Este domingo 14 de marzo se realiza la 3era edición de Vibramos, un festival cultural que destaca por la calidad de sus artistas y la diversidad de propuestas. Actuarán desde las 19 horas en el Parador Arenas, murga “La Revelación”, que presenta “El despertar de la conciencia” un espectáculo preparado para la prueba de admisión del carnaval 2021. Con la dirección artística y puesta en escena de “Fernando Toja”. Dirección escénica y Arreglos de Fabricio Scafarelli y textos de Fernando Toja, Marcel Keoroglián, Americo Ruffo, Leo Pereyra y Agustín Reyes. Además Marcel Keoroglián desplegará todo su humor como “maestro de ceremonia”.

También subirá a escena Alejandro Balbís junto a Nahuel Bentancour en guitarras y voces, con canciones de su nuevo disco ” Sin Maquillaje ” y canciones de sus discos anteriores. No faltará el trío Los Cigarros, integrado por Nicolás Ibarburu, Ney Peraza y Álvaro “Titi” Fontes. Presentan un show con canciones rioplatenses dentro de los géneros tango, milonga, foxtrot y otros.

Y Samantha Navarro se presenta junto a Mariana Vázquez en guitarras y voces. Recorriendo canciones de sus discos anteriores , su último disco y canciones inéditas. Como su fuera poco los organizadores anuncian sorpresas.  El aforo es limitado y las entradas están a $250, únicamente con reservas al 098700910. Parador Arenas está en Rambla Costanera en la Bajada 20 de Solymar.