En una vivienda de Colinas de Solymar la Policía incautó drogas, armas, municiones, uniformes militares y policiales. Específicamente se incautó “pasta base en piedras, en dosis, como así también cocaína y marihuana, 1 balanza de precisión, municiones de distintos calibres, 1 rifle calibre 22, dinero en efectivo, 4 bicicletas de dudosa procedencia, 5 teléfonos celulares, 1 mira telescópica, y prendas del uniforme policial y militar”, informó la Jefatura de Policía canaria. En el lugar fuer detenida una mujer de 36 años, poseedora de un antecedente penal por un delito de suministro de estupefacientes.

El operativo implicó también más allanamientos en otras dos viviendas ubicadas en el mismo predio, en los que se incautó: “1 balanza de precisión, dosis de cocaína, sustancia vegetal en ramas y cogollos, 1 bicicleta, 3 desmalezadoras, 1 motosierra, y herramientas varias”. En esas viviendas se detuvo a dos hombres, de 33 y 38 años. 

Culminadas las instancias judiciales, “se dispuso para el hombre de 33 años la condena a 5 años de prisión por un delito de negociación de estupefacientes y un delito de receptación; y para el hombre de 38 años, se dispuso la condena a 2 años de prisión por suministro de estupefacientes”. La mujer, en tanto, recuperó su libertad.