La cobertura más completa de las principales ligas de fútbol del mundo y una gran variedad de películas y series son algunos de los contenidos destacados de las señales DIRECTV Sports y OnDIRECTV.

DIRECTV, que como siempre busca brindar a sus clientes la mejor experiencia en entretenimiento, presentó la programación que ofrecerá en 2016 a través de sus señales exclusivas DIRECTV Sports y OnDIRECTV.

Durante el lanzamiento, que se llevó a cabo en el showroom de la calle 21 de Setiembre, la empresa anunció que ofrecerá la cobertura más completa de los eventos deportivos del 2016, entre los que se encuentran, las transmisiones originales que realizará de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, la Copa América Centenario (que se disputará en Estados Unidos), y la Eurocopa.

Los periodistas argentinos Juan Pablo Varsky, Pablo Giralt y Matías Martin serán los encargados de conducir los programas que presentará DIRECTV Sports.

En tanto, la empresa destacó que continuará brindando la cobertura más completa del fútbol europeo transmitiendo en exclusiva cinco partidos de la Liga de España y ocho de la Premier League. Además, en cada fecha de la NBA, seguirá transmitiendo dos partidos en exclusiva, al tiempo que en tenis solo los clientes de DIRECTV podrán seguir las alternativas de más de 20 torneos, tanto en la rama masculina como femenina.

Consultada sobre la presencia de Uruguay en las transmisiones de DIRECTV Sports, la gerente de Marketing y Programación de DIRECTV Uruguay, Virginia Geninazzi, dijo que esto sigue siendo una prioridad para la compañía.

“Hace un par de años que venimos incorporando los relatos y los comentarios de periodistas uruguayos en las transmisiones de DIRECTV Sports, como lo hicimos en el Mundial de Brasil 2014 y en la Copa América de Chile 2015”, precisó. En este sentido, la ejecutiva destacó la corresponsalía permanente de los periodistas uruguayos Federico Buysan y Karen Todoroff. “Dos profesionales cuyo trabajo sale desde Uruguay para toda Latinoamérica a través de la pantalla de DIRECTV Sports”, detalló.

La compañía también anunció en el evento que abrirá a las empresas uruguayas la posibilidad de invertir en pauta publicitaria en las señales DIRECTV Sports y OnDIRECTV.