En su local de Punta Carretas y con decenas de invitados en su showroom, DIRECTV presentó su renovada programación con una fuerte apuesta a los contenidos locales pensados para toda la familia.
Entre las novedades, la empresa anunció la incorporación de la señal SAETA Canal 10 para todos sus clientes, tanto Pospago como Prepago. Este cambio llega tras la reciente decisión de la compañía de sumar a Canal 12 para sus clientes Prepago.
De esta manera, todos los clientes de la empresa pueden disfrutar en su pantalla de Canal 4 Montecarlo Televisión, Televisión Nacional (Canal 5), SAETA Canal 10 y La Tele (Canal 12).
El director de Mercado de DIRECTV Uruguay, Ignacio Herrou, destacó que el objetivo de la compañía es llevar siempre la más completa programación a sus suscriptores. “En esta oportunidad es una alegría para nosotros anunciar que ampliamos nuestro abanico de señales nacionales y que a partir de ahora todos los clientes, sin distinción, podrán ver todos los canales abiertos y los contenidos que cada uno de ellos ofrece”, afirmó.
Por otra parte, en línea con su objetivo de invertir y apoyar la producción nacional, DIRECTV anunció la segunda temporada de “En Escena”, un ciclo de música con grandes artistas del Río del Plata que se podrá ver en más 10 millones de hogares en Latinoamérica.
En lo que refiere a programación deportiva, la empresa recordó que actualmente emite el programa “U RU GUAYO”, un ciclo de entrevistas a destacadas personalidades del deporte local, conducido por el periodista Federico Buysan.
También confirmó que transmitirá, en exclusiva, las etapas finales del Uruguayo de Clubes en el mes de setiembre. Desde del año pasado, DIRECTV es la emisora oficial del rugby local.
El gerente de Marketing y Programación, Eduardo Marguery, destacó la apuesta de la empresa a la producción local. “Cada año, en DIRECTV nos planteamos nuevos objetivos en materia de producción de contenidos, tanto deportivos como culturales. Venimos haciendo programas de altísima calidad que no solo se ven en todo Uruguay sino también en más de 8 millones de hogares en Latinoamérica”.
“Ser una plataforma que permite exportar lo mejor de Uruguay es algo que nos tiene realmente muy contentos, y como decimos siempre en DIRECTV, iremos por más”, concluyó.