El año pasado el Country Club Lagomar entró en la historia como el primer equipo de Ciudad de la Costa que participó del Metropolitano y fue una revelación en el campeonato. Ahora se prepara a full para su segunda participación en el torneo 2019 el 4 de junio y lanzó una campaña de colaboración. Este ascenso histórico vino acompañado de un crecimiento del Club en hinchada, en profesionalismo y de su identidad. Este salto profesional demandó un esfuerzo presupuestal al Club que además de fortalecer su cuadros jóvenes, incorporó jugadores. “El equipo está pronto, hace 20 días está entrenando con la casi la totalidad del plantel e incorporó una jugador americano”, contó a revista Metropolitano el presidente de la institución, Daniel López.
El nuevo jugador americano ya está en el Club, estaba jugando en Chile y mide 2.07 metros. En cuanto a la campaña de colaboración López explicó que “hay dos cosas, una es una camiseta de Luis Suárez firmada por todo el equipo del Barcelona y se va a poner a remate por instagram y lo otro es la rifa que comienza en estos días”. La rifa tiene tres cuotas de $1.100. Con la primera se regala una camiseta oficial del Metro, con la segunda el 15 de junio se rifan pasajes a Buenos Aires y una cena para dos personas en el restaurante Portugalia, el 15 de julio con la tercer cuota se sortea una TV LED. La rifas se pueden adquirir en Secretaría del Club o a través de su página web.
En cuanto a las obras del Club su presidente indicó que se sigue trabajando en ellas. Se ha reformado la cancha de básquetbol y también hubo reformas de la cancha de baby fútbol como cambio de redes y tejidos perimetrales,resembrado de césped,cambio de sistema de riego subterráneo y construcción de cancha auxiliar.