En una apuesta a seguir creciendo y sumando servicios para sus clientes, Costa Urbana Shopping anuncia nuevas incorporaciones y obras para el 2017, coincidiendo con la celebración de su quinto aniversario.

La marca de ropa Lojas Renner, líder en Brasil con 300 tiendas, que ofrece prendas de vestir, calzado y ropa interior para para mujeres, hombres, jóvenes y niños, proyecta abrir sobre fines de 2017 en Costa Urbana. Las obras se realizarán sobre el parking abierto sur y comenzaron en enero.

Por su parte, Via Aqua se instalará a mediados de año en el sector norte del centro, inaugurando un Fitness Center. El mismo contará con una enorme sala de aparatos y musculación, con equipos de última generación, y una amplia variedad de actividades físicas como ciclismo, fitness, baile, yoga, zumba, entrenamiento funcional y crossfit. Las clases serán dictadas por docentes de alta capacitación técnica, en gimnasios especialmente diseñados.

Estas incorporaciones se suman a las modificaciones en la ubicación de la Plaza de Comidas, que instalada junto al cine generó en el establecimiento un núcleo de entretenimiento y gastronomía más atractivo. Además, se inauguró recientemente el nuevo local de Daniel Cassin, convirtiéndose en la tienda más grande de la marca.

“Son mejoras de alto impacto en atractivo y en inversión. Superan en conjunto largamente los cinco millones de dólares y demuestran el compromiso de Costa Urbana Shopping en dotar a sus clientes de las mejores propuestas comerciales y de servicios”, destacó Pablo Garbarino, socio de Garbarino Lombardo y presidente de CCM, empresa gerenciadora del Centro.

Costa Urbana Shopping, ubicado en el km 21 de la Av. Giannattasio, es un complejo que concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa.

Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado y cuatro salas de cine, dos de ellas 3D, y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.