Ganas de moverse y divertirse serán los únicos requisitos para disfrutar el abanico de entretenimientos y los cientos de premios preparados por Costa Urbana Shopping para celebrar la llegada de la temporada estival.

Todos los fines de semana de enero y febrero, los veraneantes de las playas de Ciudad de la Costa tendrán la oportunidad de ganar alguno de los 1.500 regalos que el centro comercial entregará a quienes participen de las actividades previstas. Competencias de paleta, fútbol, tenis y carreras de embolsados serán algunas de las propuestas que las promotoras del shopping acercarán a la playa.

Los ganadores recibirán vales para canjear en el mall diversos obsequios entre los que habrá sombrillas, toallas, gorros, baldes de playa, y cupones con descuentos de 2×1 para asistir al cine en las salas de Life Cinema y adquirir sundaes en el Mc Donald’s del centro comercial.

En cada una de las activaciones, que tendrán lugar siempre entre las 16:00 y las 20:00 horas, habrá clases de zumba para todas las edades y una estación especialmente diseñada para los más pequeños con una cama elástica, mesas, sillas y láminas para colorear.

Las propuestas recreativas se realizarán el primer fin de semana de cada mes (6 y 7 de enero / 3 y 4 de febrero) en la Bajada 10 de la avenida Calcagno. El segundo fin de semana (13 y 14 de enero / 10 y 11 de febrero) serán en la Bajada 16 de la avenida Becú; siguiendo el tercer fin de semana (20 y 21 de enero / 17 y 18 de febrero) en la Bajada 26 de la avenida Doroteo García Lagos; y culminando al cierre de cada mes (27 y 28 de enero / 24 y 25 de febrero) en la Bajada 35 de la avenida Pérez Butler.