Con un evento, donde se agasajó a clientes, proveedores y amigos con un brindis, Costa Urbana Shopping celebró su quinto aniversario.
En la oportunidad, las autoridades del centro comercial realizaron un balance de estos años destacando la incorporación de nuevos locales, Lojas Renner y Via Aqua Spa con su Fitness Center, y la ampliación de las instalaciones ya realizadas que incluyen una nueva plaza de comidas ubicada junto al cine. Estos cambios tienen como objetivo brindar a los clientes una propuesta más completa en servicios y mayor comodidad.
El director ejecutivo de Costa Urbana Shopping, Pablo Garbarino, agradeció a todos los que formaron parte de este crecimiento sostenido que ha venido experimentando el centro comercial, e hizo referencia a la gran inversión que se viene realizando, que en su conjunto supera los US$ 5 millones.
“Estos cinco años han sido solo el comienzo, vamos por mucho más. Estamos orgullosos de ver la trasformación y crecimiento de nuestro shopping en este tiempo, y esperamos seguir en el mismo camino, comprometidos en buscar más y mejores alternativas en servicios y entretenimiento para nuestros clientes. Las obras que tenemos planificadas nos permitirán ampliarnos, y al mismo tiempo, revitalizar aún más la zona”, apuntó.