La Policía de Canelones investiga un confuso episodio con dos baleados, unos sería chofer de UBER pero su acompañante fue hallado también baleado en una casa en la que se incautaron armas, uniforme policial y municiones, además fue detenido otro hombre que llegaba a la finca con la camioneta que habría sido rapiñada.

Todo comenzó cuando policías de la Seccional 22 fueron alertados un hombre de 30 años, quien dijo que trabaja como UBER y en calle El Ceibo casi calle Siripo en Salinas, fue baleado para rapiñarle la camioneta. En en las primeras indagaciones la supuesta víctima manifestó que trabaja como UBER, y en momentos que transportaba a un hombre, fueron abordados por una persona quien los amenazó con un arma de fuego, efectuando varios disparos, hurtándole la camioneta.

Baleados

El denunciante tiene tres heridas de bala en la zona del tórax y dos en el rostro, siendo trasladado al Hospital Maciel. “Seguidamente se estableció, que en calle Mburucuyá, en el interior de una finca, se encontraba herido quien podría tratarse del acompañante, un hombre de 33 años, el que presentaba una herida de bala en la zona craneal, destacándose que el mismo registra antecedentes penales por homicidio, lesiones personales, receptación y hurto, delitos cometidos en los departamentos de San José y Rio Negro, encontrando dentro del lugar municiones y prendas de uniforme policial. Posteriormente asume el procedimiento personal del Área de Investigaciones de Atlántida, quienes lograron detener a un hombre de 39 años, poseedor de 2 antecedentes penales por rapiña, quien arribaba a la finca antes mencionada, haciéndolo en el vehículo rapiñado, al notar la presencia policial, intenta darse a la fuga por los montes allí existentes, siendo detenido. El procedimiento se encuentra a cargo de la Fiscal de Atlantida”, informó Jefatura de Canelones.