Como informara Metropolitano, un policía fue detenido por la desaparición de Carlos Cuadro, de 70 años, vecino de San Antonio.
Cuadro era un jubilado que está ausente de desde el 7 de abril. En la investigación la Justicia ordenó rastrear los movimientos de dinero de Cuadro, y se comprobó que el pasado 5 de abril el último día que fue visto, el policía realizó un retiro de $30.000 con la tarjeta de Cuadro en un cajero de San Bautista, a 15 kilómetros de San Antonio. El policía es vecino de Cuadro.

Confesión

El Jefe de Policía de Canelones, Víctor Trezza dijo que el policía, de 31 años y con más de 11 años en el Plantel de Perros, declaró ante la fiscal Luján Gómez que “habría ultimado a esta persona”, y dio algunos datos del lugar donde se deshizo del cuerpo.
La Policía buscó durante el viernes en el basurero de la localidad, pero desde el día de la desaparición hasta la fecha pasaron muchos camiones, y grandes cantidades de basura fueron trasladadas a otras usinas.
Además, se buscan huellas en el vehículo del detenido y en otras de sus pertenencias. La búsqueda se concentra en el vertedero de Cañada Grande.
La fiscal Gómez, tiene previsto la formalización de la investigación al policía en una audiencia que se realiza este sábado a partir de las 16:30 horas. Al ser consultada por Subrayado sobre la imputación, Gómez indicó que han habido sentencias de homicidio dictadas sin la aparición del cuerpo, son las menos pero las hay, apuntó.