HUB Metropolitano se transmite por Metropolitano.uy, la 89.3 FM Del Molino de Pando, la 89.9 FM Atlántida, la 90.1 FM Ideal de Santa Lucía. Y un resumen con lo mejor de la semana por Del Molino e Ideal los sábados de 13 a 14 hs.
Entrevistamos a Pedro Irigoin, secretario general de la Intendencia de Canelones. Se proyecta un Canelones sacudido por obras como el saneamiento de Atlántida, la construcción de la nueva represa en el río Santa Lucía, en Aguas Corrientes, y el Hospital de ASSE en Costa de Oro, entre otras.
Además en agosto en Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) recorrerá el departamento para ver las necesidades del mismo. Asimismo dialogamos sobre la movilidad, la obra que se llevará adelante en la rambla, Giannattasio, Ruta 8, Camino Maldonado, el eje de Ruta 5.
Escuchá la entrevista: