La Comisión de Usuarios del Centro de Salud de Ciudad de la Costa se embarcó tiempo atrás en una colecta para la compra de adoquines y mejorar la rampa de entrada y así atender a las condiciones de accesibilidad de personas discapacitadas al Centro de Salud conocido como “Hospitalito”. “Con eso y un poco de buena voluntad hicimos la rampa que no es 10 puntos pero por lo menos un paciente discapacitado o en silla de ruedas puede subir”, contó Fernando Drocco integrante de la Comisión a revista Metropolitano.
Además explicó que queda trabajo por hacer en la entrada del Hospitalito porque “la entrada para ambulancias y autos está bastante averiada. Capaz que la Intendencia de Canelones hace algo”. Drocco apuntó también a un agujero de gran tamaño que hay en la entrada a la derecha del Centro de Salud provocado al parecer por un camión con grua de una obra lindera.
Las donaciones se hicieron en Barraca Borges, en Giannattasio y Secco García. Su propietario accedió a juntar las donaciones y luego llevar los adoquines. Las donaciones se podían realizar según el precio del adoquín uno $18, cinco $ 50, diez $180 o la cantidad que se deseara.