La intendencia de Canelones y el Municipio de Ciudad de la Costa anunciaron el comienzo de la obra de infraestructura vial e hidráulica en Av. Hugo Cores, ex Río Negro en El Pinar. La obra tendrá una extensión de 2.700 metros entre la Rambla Costanera y la Ruta Interbalnearia.

“Las obras en ejecución dotarán a la avenida de un correcto sistema de drenaje pluvial, mejorarán el estándar de los pavimentos y, a través de la colocación de señalización vial, brindarán mayor seguridad vial en la zona. Los trabajos incluirán la apertura de 4400 metros de cuneta y el tendido de asfalto en toda la avenida”, infromó el Municipio. Asimismo, se construirá un ingreso vehicular por padrón.

“Entendemos que existirán distorsiones inevitables durante la ejecución de la obra, que podrán provocar molestias a los vecinos y vecinas, por ejemplo, el acceso a los domicilios, que serán informados con anticipación. Solicitamos tener precaución a la hora de circular por la zona en obra”, indicó el Municipio.

LAGOMAR Y SOLYMAR NORTE

Asimismo en el marco del Proyecto de Saneamiento, Drenaje Pluvial y Vialidad continúan las obras en Lagomar  y Solymar Norte. En la zona ya se instalaron las redes de saneamiento (OSE) y se construyó casi la totalidad del sistema de drenaje pluvial. Asimismo se asfaltaron las avenidas principales del barrio. Dentro de esta nueva etapa, comenzará el tendido de asfalto en : Calle 34, 33, 42, 43, 44, Avenida G y Calle 39