Ciudad de la Costa tiene dos campeones Nacionales de Karate, Thiago Villarreal categoría hasta 7 años Kata y Camila Goyena categoría 14 y 15 años -54 Kumite, del Dojo de Karate Lagomar pertenecientes a la escuela SKIF.
Ambos se consagraron campeones Nacionales, premiados y reconocidos por la Confederación Uruguaya de Karate, organismo rector del Karate en Uruguay que además cuenta con el aval de la Secretaria del Deporte y el Comité Olímpico Uruguayo. Cabe destacar que fueron los únicos chicos de Ciudad de la Costa en lograr ser campeones Nacionales y que Camila además fue reconocida por lograr bronce Sudamericano con la Selección Nacional en este año.
Completan el podio para Canelones dos karatecas de Atlántida y otro de Toledo, siendo el resto de los campeones pertenecientes a Montevideo y Maldonado.
“Es un orgullo poder acompañar y ser parte del crecimiento, formación y logros de los chicos que dejan bien en alto nuestra Ciudad, junto a una gran equipo de trabajo con los Sensei Oswaldo Rojas, Ignacio Santos y Gustavo Burgueño”, indicó el docente Nicolás Sala.

