Una mujer de 50 años denunció en Investigaciones de Ciudad de la Costa que dos personas estaban agrediendo a su hija de 26 años, y efectuaban disparos contra la vivienda de su hija.
Según informó la Jefatura de Policía de Canelones, los policías salieron en busca del vehículo, logrando detenerlo. En el mismo iban un hombre de 31 años con antecedentes por suministro de estupefacientes, conductor del vehículo y como acompañantes, una mujer de 18 años quien lleva en brazos a su hija de 11 meses, y otro hombre de 21 años, a quien entre sus ropas se le incautó 4 vainas y un proyectil calibre 22.
Cuando se procede a realizarle una inspección a la mujer, esta comienza a insultar a los policías, logrando calmarla luego de un momento, incautándose entre sus ropas 10 proyectiles del mismo calibre y un envoltorio de pasta base.
En el vehículo además, se logra incautar un revólver calibre 22.

Audiencia

Finalizada la instancia judicial para el hombre de 21 años se le dispuso la condena a 20 meses de prisión efectiva, por un delito de lesiones graves, un delito de disparo de arma de fuego y un delito de tráfico interno de municiones todos ellos en régimen de reiteración real, mientras que a la mujer se le dispuso la condena a 2 años y 6 meses de prisión efectiva por un delito de lesiones graves, un delito de disparo de arma de fuego y un delito de suministro de sustancias estupefacientes los que concurren en régimen de reiteración real, en tanto el hombre de 31 años recuperó su libertad.