Policías del Área de Investigaciones luego de un trabajo de investigación con imágenes de video vigilancia, lograron la detención de un hombre imputado de rapiña a un taxi.

La denuncia fue presentada por un taxista de 28 años que indicó que dos hombres abordaron su taxi, pidiéndole que los llevara hasta el Barrio Montes de Solymar, donde antes de descender lo amenazaron con un arma de fuego, hurtándole la recaudación, hiriéndolo en la cabeza con un objeto contundente. Los investigadores revisaron cámaras de video vigilancia y lograron identificar a uno de ellos. Este fue detenido en la calle. Se trata de un hombre de 26 años, poseedor de antecedentes penales por rapiña y hurto.

Conducido ante la Justicia se dispuso la Formalización de la Investigación por la comisión de un Delito de Rapiña Especialmente Agravada por la Pluriparticipación, disponiéndose la prisión preventiva por el término de 120 días. El detenido es investigado por otras rapiñas en la zona y se trata de ubicar a quien lo acompañó en la rapiña.