Como informara Metropolitano la velocidad máxima permitida en Av. Giannattasio, entre Márquez Castro y Av. Central, pasa de 75 km a 60 km por hora y así toda Giannattasio tendrá un velocidad máxima de 60 km en la hora . La medida regirá desde el próximo lunes 7 de febrero.
El director de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Canelones, Marcelo Metediera, había dicho a Metropolitano que como estaba establecido luego de los radares instalados en la Rambla de Ciudad de la Costa, que lograron bajar las altas velocidades en esa vía, ahora se colocarán en Avenida Giannattasio en y se instalarán en las esquinas con Márquez Castro, Avenida Central y Calcagno. Como se realizara en la Rambla, habrá una etapa de prueba y de aviso a la gente. Se trata de cumplir lo establecido en que la Rambla y Giannattasio no sean vías rápidas y que para ello esta Ruta Interbalnearia.
Sin multar por un tiempo
La Intendencia comunicó que habrá controles pero no se multará por un tiempo prudencial hasta que los conductores incorporen el nuevo cambio.
“En este sentido, se reforzará la cartelería sobre el lado derecho de la avenida y también se colocará en las columnas del cantero central para que sea una rápida aclimatación a este nuevo cambio de velocidad”, indicó la comuna.
Hay que recaudar ###&&&####»»»&&&///((())%$#$$$$$$$$$$$$$$$ no es lógico en ese lugar …es una trampa …en Canelones son mas chanchos que en Montevideo
Es simple, bajan las velocidades máximas, instalan radares y lotería para la intendencia. Los ciudadanos cada vez perdemos más tiempo en los desplazamientos. Como el cangrejo avanzaron hace unos años y ahora caminando para atrás pero siempre recaudando más.
Está bien, pero que sincronicen los semáforos, estás una hora para salir de Ciudad de la Costa, agarras todo en rojo.
Lo que pasa es que como no las ven… Para ellos no existen…ja ja
Y con las motos de alta cilindrada que tienen oculta sus matrículas y pululan por Gianastacio a velocidades que superan los 140km por hora cómo van a controlar ya que las matrículas son invisibles