Policías del Departamento de Personas Ausentes de Interpol recopilaron varias filmaciones donde se ve a Andrea Panini de 43 años, la mujer desaparecida hace seis días, desde el remanso de Neptunia cuando concurriría al juzgado de Atlántida por un escrito sobre violencia doméstica. La mujer dejó a su hijo de 11 años con una vecina. Aparece en una cámara del peaje del Arroyo Pando atando su bicicleta y tomando un ómnibus de Copsa con destino Parque del Plata, el chofer de esa unidad declaró en la Justicia y dijo no recordar a la mujer. Pero minutos más tarde de ascender al ómnibus, otra cámara de un supermercado de Atlántida la grabó ingresando en el centro comercial.

Además hay dos personas que dicen haberla visto en San Luis un día después de su desaparición y una filmación de la zona que capta a una mujer al menos similar a Andrea. Por si fuera poco en las últimas horas surgieron otros testigos que indican haberla visto en Rocha. Como informara Metropolitano, el gps de la tobillera electrónica de la ex pareja que la lleva por violencia doméstica hacia la mujer, muestra que no se movió de Rocha ni se ha quitado la tobillera. La policía inspeccionó la casa del hombre y no encontró nada extraño. De todas formas está previsto interrogar a la ex pareja de la mujer y padre de su hijo y a los abuelos paternos del niño de once años.

Dejó celulares y  dispositivo de tobilleras 

La fiscal Mirna Busich, a cargo del caso, dijo que llama la atención que dejara a su hijo de 11 años con una vecina y a la vez dejara en su casa los dos celulares, documentos y el dispositivo con el cual se conecta con la tobillera de su ex pareja, al parecer la mujer también se fue con 10 mil pesos. La Fiscal apuntó que pareciera que la mujer no quería ser ubicada y dijo que la mujer había declarado querer cambiar a un abogado particular en su causa que llevaba ante el Juzgado.