Un llamado al 9.1.1, alertó a la Seccional 27 de El Pinar que en la calles Acuña de Figueroa y calle D había una persona caída. Inmediatamente concurren al lugar, donde dos hombres les manifiestan que un hombre cubierto de sangre solicitaba ayuda, tras él llegó un auto blanco que lo perseguía, bajando una persona amenazándolo, pero el herido logró escapar y fue ubicado en Av. Giannattasio y Tuyutí.
Trasladado a centro asistencial le certifican “traumatismo de cráneo con hundimiento, amputación de dedo índice de mano derecha y corte en mano izquierda”, resultando ser un hombre de 45 años (poseedor de 3 antecedentes por los delitos de hurto, receptación y rapiña).
“En tanto los efectivos de la Seccional 27 realizaban recorridas en procura del o los autores, observando el vehículo circulando por Av. Giannattasio, dándole la orden de detención, haciendo caso omiso, realizándose una persecución, donde al llegar al Km 25 arrojan algo por la ventanilla, perdiendo el dominio del rodado en calle José Pedro Varela y Bolivia, dándose a la fuga pie a tierra, logrando la detención de uno de ellos, resultando ser un hombre de 54 años (poseedor de 10 antecedentes penales por los delitos de hurto, suministro de estupefacientes, falsificación de pasaporte, porte y tenencia de arma de fuego, transporte de sustancias estupefacientes, negociación de estupefacientes, violación de domicilio y asistencia a los agentes de la actividad delictiva), quien intenta romper el teléfono celular, incautándosele 5 cartuchos calibre 38, y en el interior del vehículo una canana, estableciéndose que lo que habían arrojado por la ventanilla era un hacha de mano con manchas de sangre”, informó la Jefatura de Policía de Canelones.
Dedo y Biblia
“Posteriormente se ubicó la escena principal, siendo en el domicilio de la víctima ubicado en el asentamiento “Las Cabañitas”, observando gran desorden y en el patio se encontró una Biblia con manchas de sangre y la falange del dedo amputado. Haciéndose cargo del procedimiento personal del Departamento de Homicidios, trabajando en el lugar efectivos de Policía Científica. El hecho se encuentra a cargo la Fiscalía de Ciudad de la Costa
Pobre pelusa que digan lo que digan yo lo conocía y tremenda gente se la rebuscaba como podía la droga de mierda ese el problema aca
Ara. Un. Rastrillo. No robaba bocas arrastraba viejas
No arrastró a nadie . No hable si no sabe
Por lo que se dice en el barrio la víctima robaba bocas de droga, y era apodado «El Pelusa»
Si robara bocas no estaría revisando contenedores .hablan por hablar
Cómo está gente anda suelta?