La agrupación Uruguay con Voz – lista 8811 inauguró el pasado sábado 22 de Marzo el local de su sede central en la ciudad de Las Piedras, con la presencia del candidato frenteamplista a la Intendencia de Canelones, Francisco Legnani. El local está ubicado en Avenida Artigas y Leandro Gómez, un punto neurálgico de la ciudad. Allí funcionará el comando de campaña, así como punto de reuniones y encuentro de la militancia. Estará abierto todos los días desde la mañana hasta la noche. La agrupación competirá en las elecciones departamentales y municipales en Canelones, con la arquitecta Loredana Morando y Néstor Garín encabezando la lista de ediles. Asimismo, presentará 3 candidatos propios a los municipios de Progreso (Claudio Duarte), Juanicó  (Horacio Peraza), y Tala (Gastón Calabuig).

En esta jornada se conoció además que la lista contará con el respaldo de figuras que consideran claves en las primeras gestiones frenteamplistas de la Intendencia de Canelones, como Susana Bergerat y Pablo Balbi, «quienes impulsaron políticas sociales revolucionarias a nivel departamental. A ellos se unen personalidades importantes de la literatura uruguaya, como Roy Berocay y Sandra Escames, quienes ya han apoyado a la agrupación en instancias previas, aseguraron desde la organización politica Rinela Camejo, referente de la lista 8811, comentó que “Es un gran orgullo para nosotros como agrupación poder inaugurar nuestra sede central y ponerla al servicio de la gente y la militancia. Sobre todo en una ciudad como Las Piedras, tan céntrica e importante para el desarrollo de Canelones”.
Agregó que “La presencia de Francisco Legnani en este día tan especial nos motiva muchísimo, así como los apoyos de figuras que tanto han contribuido al desarrollo de Canelones como lo conocemos hoy en día, como Susana y Pablo. Y Roy y Sandra ya son parte de este proyecto
desde hace mucho tiempo, así que será un gusto poder militar una nueva campaña junto a ellos”., concluyó Camejo.