Como informara Metropolitano, dos inspectores de tránsito fueron agredidos en la esquina de avenida Giannattasio y Buenos Aires. El agresor fue un hombre que conducía una camioneta hablando por celular por lo que fue sancionado.
La denuncia fue realizada en la Seccional 18 de Ciudad de la Costa y el agresor detenido.
La Justicia lo condenó este lunes de tarde mediante juicio abreviado por el delito de atentado en concurso formal con dos delitos de lesiones personales a la pena de 16 meses. Según los inspectores fueron atacados con un destornillador y ambos inspectores recibieron además múltiples golpes de puño.
Imágenes
La fiscal Sandra Fleitas dijo a Subrayado que durante la audiencia no se pudo comprobar, a través de las imágenes, que el hombre haya agredido a los inspectores con un destornillador y explicó que el hombre no tenía antecedentes por lo que cumplirá seis meses bajo arresto domiciliario y el resto bajo régimen de libertad a prueba. Además, deberá realizar trabajo comunitario, fijar domicilio y estará inhabilitado para conducir.
«Él manifestó que tenía un destornillador por su ocupación, no se acuerda si lo tenía en el pantalón, porque él en realidad había salido de su casa a hacer un mandado medio cercano», dijo la fiscal.