Como informara metropolitano, la Cámara de Comercio de Ciudad de la Costa había sufrido su segundo hurto en un mes el pasado 27 de octubre, ahora sobre las las dos de la mañana entraron a robar, se radicó la denuncia llegó la Policía pero cuando los uniformados se fueron, regresaron y sobre las tres de la madrugada del sábado volvieron a robar la sede, rompieron vidrios, una garrafa apareció tirada en el exterior y revolvieron cosas. La Policía envió un móvil que quedó de custodia hasta las 8 horas.

La Cámara de Comercio de Ciudad de la Costa, inauguró su sede propia el 12 de diciembre de 2022, emplazada en Solymar sobre la avenida Giannattasio y Calandria, donde anteriormente estaba el Banco Hipotecario del Uruguay. Ya había surfido dos hurtos anteriores en el que causaron roturas y se llevaron televisor y garrafa.

Tras las denuncia trabajó en el lugar Policía Científica. La policía logró identificar al autor de uno de los robos, lo detuvo y se recuperó el equipo de audio pero pudo darse a la fuga, por lo que al momento está siendo buscado.