La Policía de Canelones emitió un pedido de colaboración para buscar a un joven que está requerido por ser el autor de un homicidio en Estación Atlántida. .
El joven, de 20 años, Franco David Ribeiro Rodríguez, tras cometer el homicidio, se fugó de la escena, y la Policía lo logró identificar horas después gracias a diferentes pericias. De acuerdo con los datos que se divulgaron, Ribeiro se encuentra en el departamento de Canelones. En caso de tener datos, la Policía informó que los métodos de contacto son a través del 911, el 0800 5000 o de forma presencial en cualquier seccional del país.
El caso
Como informara Metropolitano, una mujer de 27 años fue asesinada de un disparo en Estación Atlántida. Ocurrió en la zona de las calles El Tala y Los Geranios. El Centro de Comando Unificado recibió un aviso sobre un desorden en el que una persona había resultado herida por arma de fuego. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a la víctima tendida en la vía pública con una herida de bala. La mujer fue trasladada de urgencia a un centro asistencial, donde poco después se confirmó su fallecimiento. Según los datos obtenidos, los autores escaparon del lugar en una moto.