Como informara Metropolitano, la Policía de Canelones investigaba la desaparición y ahora muerte de una mujer de 83 años que falta de su domicilio en Shangrilá, Ciudad de la Costa, desde el martes. La nieta de la anciana ingresó a su vivienda y notó la ausencia de su abuela, así como un gran desorden, signos de violencia, manchas de sangre y el bastón de la mujer, que tenía problemas para desplazarse. En el terreno hay una casa principal, un apartamento al fondo, alquilado por la anciana, y una pieza en la que vive un hombre que falta del lugar desde hace horas. La Policía encontró en la escena una campera perteneciente a la mujer que presentaba varios cortes

Finalmente, el cuerpo fue encontrado este jueves enterrado bajo arena en el fondo de la vivienda. El hombre que se había ido del lugar tras la denuncia fue ubicado y detenido por la Policía. En total, son cuatro los detenidos: la nieta, su pareja, el hombre que vivía en el fondo y una cuarta persona.

Según Subrayado, testigos del lugar dan cuenta que la vivienda se identificaría como una boca de venta de drogas. Una vecina de la zona dijo a Subrayado que era habitual escuchar gritos en la casa y ver la circulación de personas.