El hombre de 27 años detenido por matar a su padre, madre y hermano a los que desmembró en una casa de 18 de Mayo y que dijo que quería hacer una película de terror. hoy fue conducido al juzgado y se le realizó una pericia psiquiátrica. Así declararon inimputable al hombre que fue hallado responsable de un delito de homicidio muy especialmente agravado por concurso, desmembramiento y parentesco. Como medida cautelar, el joven fue enviado a una clínica psiquiátrica por 180 días mientras la investigación continúa.
Se conoció sobre el triple crimen en 18 de Mayo que dos arquitectos, compañeros de trabajo del padre que trabajaba de capataz de obra, se acercaron a la casa a preguntar por qué no había concurrido a trabajar ni había respondido las llamadas ni mensajes.
El hombre de 27 años, dijo que sus padres se habían ido de paseo y no sabía a dónde. Que tanto su padre como su madre se habían ido de paseo y se habían llevado bolsos con ropas. Los arquitectos dudaron de esta versión, dado que se dieron cuenta que el auto del hombre estaba en el garage. Ahí preguntaron en qué se habían ido y el joven respondió que en ómnibus y que no sabía a dónde. Al notar que su actitud era sospechosa y al no creerle su relato denunciaron a la Policía.