La noche de este domingo sobre las 22 horas, un joven de 29 años murió asesinado luego de recibir una bala perdida durante el enfrentamiento de un grupo de personas próximo a Colonia Nicolich y Aeroparque, en las inmediaciones de Panam y Ruta 101.
Según la Jefatura de Policía de Canelones, todo comenzó cuando un hombre se peleó con dos personas -uno era familiar- y decidió retirarse para “evitar males mayores”. Fue así que se dirigió a la parada del ómnibus.
Pero este hombre notó que las dos personas -un hombre y una mujer- con las que había discutido lo estaban buscando en moto. Entonces llamó a otros familiares para que fueran a levantarlo y llevarlo a otra parada.
Cuando la camioneta con los familiares del hombre llegaba a la parada, desde el vehículo notaron que los ocupantes de la moto iban a atacar al hombre, lo que derivó en que la camioneta chocó a la moto, sus ocupantes cayeron al suelo, pero alcanzaron a disparar.
Cuatro de esos disparos dieron en la camioneta. Pero también uno de ellos impactó en el abdomen de un joven de 29 años que pasaba caminando por el lugar, lo que produjo su muerte
La información policial indica que era poseedor de seis antecedentes; por cuatro de ellos estuvo en prisión.
Los ocupantes de la moto fueron detenidos y esta tarde serán llevados ante la Justicia. En el caso trabajan la Fiscalía y el Departamento de Homicidios.