Distribuidora de la Costa realizará este próximo fin de semana (23 y 24 de abril) la novedosa campaña de beneficios que permite a los vecinos y clientes acceder a precios rebajados alcanzando niveles de compras por mayor aunque adquieran pocas unidades e incluso una sola. Podrán acceder al mejor precio sin necesidad de comprar volumen. Por ejemplo los artículos que tienen descuentos por comprar tres, seis o doce unidades van a poder ser adquiridos al precio bonificado como si se compraran 12 por ejemplo. Durante las dos jornadas habrá sorteos de órdenes de compra, explicó a Metropolitano su responsable, Carlos Quiroga.
El tradicional comercio con sedes en Solymar (Av. Giannattasio Km. 22.800 Parada 20) y en El Pinar (Av. Pérez Butler Parada 5) realiza esta movida para dar oportunidad a clientes que compran todo el año pero no reciben estos beneficios por escala de compra porque adquieren volúmenes pequeños. Al tiempo que también facilita que personas que no conocen la propuesta de la Distribuidora se familiaricen con el beneficio del tradicional comercio que permite bajar sensiblemente el precio unitario de los productos si se compran varios kilogramos o litros.
Esta innovadora iniciativa ya tuvo sus primeras ediciones en forma esporádica y su éxito explica que a partir del corriente se realice mensualmente, concluyó Quiroga.