La captura de un rapiñero de taxis en Ciudad de la Costa llevó además a la policía a descubrir una “boca” de drogar.

La Jefatura de Policía de Canelones, informó que policías tomaron conocimiento que en San José de Carrasco un había ascendido a un taxímetro, haciéndose trasladar a calle Bach, donde mediante amenazas con un arma de fuego se apoderó del dinero de la recaudación.

Investigaciones de La Costa, lograron establecer la identidad del rapiñero tratándose de un hombre de 31 años. Mediante orden de allanamiento se concurrió a una finca ubicada próxima a la zona donde se había hecho trasladar el rapiñero, lográndose detener al autor, como así también a dos mujeres de 18 y 27 años, a quienes se les incautó 170 gramos de marihuana, 5 teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Posteriormente se pudo comprobar que el detenido días pasados, mediante la misma modalidad, había cometido otra rapiña en perjuicio de otro taximetrista.

Procesados

Conducidos a declarar ante la Justicia, el hombre fue condenado a cumplir 6 años de prisión por 2 delitos de rapiña especialmente agravados en reiteración real, así mismo las mujeres fueron condenadas a 12 meses de prisión por un delito de asistencia a la actividad delictiva.