Prefectura busca a dos menores de edad -un adolescente de 17 años y un niño de 12 años- que se tiraron al agua en distintos puntos de la costa uruguaya y que no regresaron: uno desapareció en el Río Uruguay y otro en el Río de la Plata.
Uno de los casos sucedió en la tarde-noche del lunes, a la altura de la Bajada 22 de Ciudad de la Costa. Allí, un niño de 12 años se encontraba en la playa a cargo de una persona mayor cuando se metió al agua. La persona a su cargo notó que el menor se hundía y dio aviso a los guardavidas, pero cuando intentaron asistirlo ya era tarde y el niño no estaba a la vista, por lo que comenzó su búsqueda. Se avisó a la Prefectura de Ciudad de la Costa y se lo buscó hasta que la luz lo permitió, indicó el vocero de la Armada. Ahora la búsqueda se retomó en la mañana de este martes.
Paysandú
El otro caso sucedió más temprano, sobre las 15:00 horas. Un menor de edad, un adolescente de unos 17 años, desapareció tras tirarse en el río Uruguay desde un muelle en la meseta de Artigas, en el departamento de Paysandú. Una mujer alertó de la situación.