Ocurrió la noche de este martes en un Polideportivo de Carrasco, en la zona de Bañados de Carrasco. El hombre apodado «el gordo Mauro» de 28 años con varios antecedentes penales por narcotráfico, fue baleado en la cabeza. Tiene pérdida de masa encefálica y el proyectil le quedó alojado en el cráneo. Está grave, al igual que una joven de 18 años que estaba en la cancha.
En la puerta principal había cámaras de seguridad. Los atacantes, que circulaban en una camioneta que luego prendieron fuego, descartaron ingresar por ese lugar, y dieron la vuelta, entrando por otro lugar.

Antecedentes
La persona es la misma a la que le balearon el auto cuando ingresaba a un complejo de apartamentos en Ciudad de la Costa, el 9 de agosto, en la zona de Interlagos, en la esquina de las calles Tulipán y Calcagno.
En ese momento, en el vehículo venía el chofer y fue atacado a disparos por un delincuente, que luego fugó en un auto que lo esperaba. Ese día el ataque al auto no fue denunciado por la víctima, que se salvó porque el vehículo es blindado.
Días más tarde atacaron al mismo auto mientras estaba estacionado en la zona de Villa Española, en Montevideo. Los delincuentes se bajaron de una camioneta y dispararon, varios balazos terminaron en una vivienda cercana a donde estaba estacionado.